INICIA CAMPAÑA AMLO EN CD JUÁREZ.



Miles de personas se dieron cita en la explanada del Monumento a Benito Juárez para escuchar el primer mensaje del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andres Manuel López Obrador. 
Fue en punto de las 11 de la mañana cuando AMLO pisó el Monumento a Benito Juárez y así dar inicio con su campaña rumbo a la presidencia de la República.

’Estoy aquí en este legendario Paso del Norte donde se refugió Juárez y su gabinete en los tiempos de lucha contra los conservadores’, fueron sus primeras palabras en Ciudad Juárez.
Dentro sus propuestas aseguró que como presidente desterrará la corrupción e impunidad en el país.

’La vamos a cortar de tajo. Vamos a separar el poder económico del poder político’, gritó el candidato de Morena ante los asistentes. 

A su vez dejó claro que su gobierno representará a todos los mexicanos. 
’Representaremos a todos, a pobres y ricos, a la mayoría y minoría; creyentes o no creyentes, de todas las preferencias sexuales y de todas las culturas’, agregó.

Después entró de lleno al tema de la corrupción donde manifestó que ninguna persona con antecedentes de enriquecimiento ilícito será invitado para formar parte de la función pública.
’Se acaba la corrupción y eso permitirá ahorrar más de 500 millones de pesos. Vamos a cortar copete a los privilegios dentro del gobierno. Adiós a los sueldos de 600 mil pesos. Vamos a bajar los sueldos de los de arriba y subir los sueldos de los de abajo. Aumentaremos el salario de maestros, médicos, enfermeros, soldados. Vamos a subir el sueldo a los trabajadores’.
A los docentes también les envió un mensaje y aseguró que el primero de diciembre cancelará la reforma educativa para trabajar en una donde se escuche y se involucre a los maestros mexicanos.
En cuanto a la frontera, se comprometió a reducir al 8 por ciento el IVA y al 20 por ciento el ISR.

Además mencionó que 30 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos, se implementará una zona franca y que su Gobierno va a recorrer la aduana fronteriza 30 kilómetros al sur de la línea divisoria.

El primer discurso de AMLO tuvo una duración de más de 45 minutos y fue escuchado por miles de juarenses que se dieron cita en el evento.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes