SUPERVISAN FUNCIONAMIENTO DE LOS CAMPAMENTOS DEL GRUPO TLÁLOC


Tlalnepantla, Estado de México. Como parte del Protocolo de Atención a Emergencias durante esta temporada de lluvia, para garantizar la seguridad de los mexiquenses, la Secretaría de Obra Pública realizó una supervisión a uno de los recién instalados Campamentos del Grupo Tláloc.
Durante la visita al campamento ubicado en la colonia Valle Dorado del municipio de Tlalnepantla, el titular de la Secretaría de Obra Pública indicó que, en el año 2017, más de 23 mil ciudadanos fueron atendidos con las acciones de este grupo.
De igual forma, conversó con los integrantes del Grupo Tláloc sobre la importancia del trabajo que realizan y la confianza que en ellos depositan los mexiquenses y el Gobierno del Estado de México.
Cada uno de los 26 campamentos instalados en la entidad cuenta con el personal técnico y el equipo especializado necesario, para brindar apoyo a la población.
Los motociclistas y monitoristas de este campamento en Valle Dorado, en la zona donde confluyen el Río San Javier y el Túnel Emisor Poniente, están preparados para atender cualquier emergencia relacionada con la temporada.
Recordaron a la población que pueden reportar cualquier emergencia a los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes