VAMOS A RECONSTRUIR LA REGIÓN SUR OTIENTE DE LA CAPITAL CON EL PROYECTO PARA MILPA, ASEGURA OCTAVIO RIVERO



Durante el mitin que se llevó a cabo en el kiosco de la plaza central de Milpa Alta, Octavio Rivero, candidato a la alcaldía de la coalición Por la CDMX Al Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, declaró que este proyecto es determinante para los 12 pueblos de Villa Milpa Alta, con el que “vamos a hacer que la cosas cambien porque vamos a reconstruir toda la zona sur oriente”.
Desde aquí le decimos a la gente que este proyecto tiene futuro, y estamos seguros que con Alejandra Barrales vamos a salir adelante en toda la Ciudad, aseguró el aspirante a alcalde.
Octavio Rivero dijo que durante los últimos días se ha utilizado una campaña negra para este proyecto “porque vamos arriba en las encuestas y porque vamos a ganar la elección”.
Siempre he sido una persona transparente y honesta, sostuvo, “Yo no tengo cuentas bancarias ocultas, nunca le he robado a la gente, ni tengo padrinos políticos corruptos”.
ECONOMÍA PARA MILPA ALTA
Por su parte, el Coordinador Político de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco, destacó la importancia de impulsar la economía de la zona sur oriente, con la comercialización de sus productos, para elevar la calidad de vida de los milpaltenses y deje de haber desigualdad.
Puntualizó que Alejandra Barrales está dispuesta a hacer de Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, un polo de desarrollo económico que recupere las condiciones productivas y el papel que ha jugado en la alimentación y desenvolvimiento de la Ciudad de México, por eso para Movimiento Ciudadano es una satisfacción que nos represente.
EN MAGDALENA CONTRERAS
Al presentar su programa de Movilidad con el Proyecto de la Construcción del Metroférico en Magdalena Contreras, Alejandra Barrales planteó que los habitantes de esta zona contarán con 50 kilómetros de un nuevo sistema de transporte en las zonas altas.
Presentó a quien dijo que será la nueva alcaldesa de Magdalena Contreras, Emelia Hernández, quien además le va a cumplir a la gente, y con este proyecto para los casi 340 mil habitantes de la zona, se agilizará el transporte y reducirán los tiempos. 

Share this:

1 comentario :

  1. Muchas gracias por mantenernos informados del acontecer político, de todas las zonas del país

    ResponderEliminar

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes