CANDIDATOS DE MORENA SE COMPROMETEN A LLEVAR UNA AGENDA DE TRABAJO EN COMÚN EN TEZOYUCA



Candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia que conforma los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)  a la Diputación Local por el Distrito XXIII, al Senado de la República por el Estado de México y a la Presidencia Municipal de Tezoyuca, coincidieron en impulsar una agenda de trabajo en común que tenga como resultado un buen gobierno que mejore la vida de los habitantes de esta localidad.
Nazario Gutiérrez Martínez, candidato de MORENA a la Diputación Local Distrito XXIII y Delfina Gómez Álvarez candidata al senado por el Estado de México, acompañaron a Diana Chávez Hernández, candidata a la Presidencia Municipal de Tezoyuca, en una caminata hasta la plaza principal, en donde fueron recibidos por porras y muestras de apoyo de la militancia morenista.
Gutiérrez Martínez agradeció a la multitud, dejando claro que durante esta campaña se escuchó las necesidades y quejas de la ciudadanía, ya que recorrió en compañía de Diana Chávez Hernández las calles del lugar. Casa por casa platicaron con la gente, "la mayoría nos dijo regresen, vean nuestras necesidades y den solución".
De igual manera se comprometió con los Tezoyuquenses "no les vamos a fallar". Pues dijo que en su carácter de Diputado local, tendrá que ir al congreso del estado a pedir un informe de trabajo en obras y acciones para este municipio.
Ya que aseguró que hay comunidades que no tienen ni agua, ni siquiera el servicio mínimo de limpia, la inseguridad prevalece, por lo  que se comprometió a atender este  tema.
Indicó que "No duden traemos experiencia, he gobernado Texcoco, mi experiencia de más de 20 años me respaldan. Es por ello que pidió la misma confianza para la candidata a presidenta Municipal de Tezoyuca.
Por su parte Diana Chávez Hernández reconoció el trabajo de Gutiérrez Martínez y de Delfina Gómez Álvarez ahí presentes, se comprometió a trabajar por la ciudadanía, por más obras, más acciones en favor del municipio por ello aseguró que se reducirá su sueldo y el de su gente a un 50 por ciento y el otro porcentaje lo destinará en mejorar la vida de los Tezoyuquenses.
Finalmente Delfina Gómez Álvarez, candidata a senadora pidió salir a cuidar casillas el próximo primero de julio, "estamos listos para derrotar esta maquinaria y no permitir que nos roben nuevamente nuestros votos", expresó, llamando a los simpatizantes de la Coalición Por México Haremos Historia, a votar por los cinco candidatos a diputados locales y federales, por los senadores, la candidata a la Presidencia Municipal y  para la Presidencia de la República por Andrés Manuel López Obrador.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes