COMERCIANTES PIDEN A RACIEL PÉREZ CRUZ SALVAR EL MERCADO FILIBERTO GÓMEZ DE LA BASURA E INSEGURIDAD



TLALNEPANTLA, Méx. Salvar de la basura e inseguridad al mercado Filiberto Gómez, fue lo que pidieron comerciantes establecidos de aquí a Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”.
El recorrido del abanderado de Morena por las instalaciones de este importante centro de abasto, ubicado en el primer cuadro de Tlalnepantla, fue convertido por los locatarios y  sus simpatizantes en una fiesta de la democracia, donde se expresaron con libertad  las demandas y esperanzas de este sector de la sociedad.
“Durante más de dos años nos hemos cansado de pedirle al Gobierno Municipal su apoyo para que recolecte la basura y aumente la seguridad, pero no escucha, nos dejan a nuestra suerte”, afirmaron los comerciantes mientras saludaban al candidato de izquierda, quien recorrió todos los pasillos acompañado por decenas de simpatizantes, que corearon porras y consignas, y al ritmo del  “El Rey” y “El son de la negra”  que interpretó un grupo de mariachis.
Alma Zambrano, presidenta del Mercado Filiberto Gómez, agradeció la presencia de Raciel Pérez y reiteró que la principal petición de sus representados es la limpieza de las calles que rodean el inmueble, así como la seguridad de clientes y trabajadores.
“Somos 370 familias tlalnepantlenses que todos los días nos esforzamos para mantener a nuestros hijos de manera honesta y que necesitamos del apoyo del gobierno, por eso agradecemos tu visita, porque te preocupas por nosotros y vienes a atendernos”.
Por su parte, el candidato de la coalición electoral conformada por Morena, Partido de Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), afirmó que se llevaba  las principales demandas y reclamos de los comerciantes establecidos del mercado Filiberto Gómez, pero también sus anhelos y esperanzas.
“Y desde aquí les decimos: Estamos a unos cuantos días de la victoria, del cambio verdadero en nuestro país y municipio; no les vamos a fallar, vamos a poner orden y vamos a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes