FORTALECEN ATAQUES A COALICIÓN 'POR MÉXICO AL FRENTE'



Los presidentes del PAN y PRD en la Ciudad de México, Mauricio Tabe y Raúl Flores, afirmaron que los ataques orquestados desde el gobierno federal, fortalecen la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, así como la de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno.
Luego de encabezar la 7ª activación de #CorredoresAlFrente, en el Parque México de la delegación Cuauhtémoc, coincidieron en señalar que  esta nueva ofensiva levanta el ánimo de los simpatizantes de la Coalición ‘Por México Al Frente’ y abre la oportunidad de evidenciar el contubernio del PRI-MORENA.
Mauricio Tabe aseveró que el video difundido es la reacción a la declaración que hizo Ricardo Anaya en la Universidad Iberoamericana.
“Les dolió que fuera firme Ricardo Anaya en decir que incluso podría llevar a juicio al Presidente  y si fuera necesario iría a la cárcel, les dolió que le fuera muy bien en la Ibero y esa es la reacción de ese video truqueado”.
Sostuvo que es claro que en esta elección hay dos proyectos, la del perdón a los delincuentes y a Peña Nieto o la del juicio justo a los delincuentes, incluido el actual Presidente.
“Está claro que la consecuencia del video fue una reacción contundente firme, de frente de Ricardo (Anaya) y nosotros tenemos medido que eso le inyectó mucho más ánimo a nuestra gente, a nuestros simpatizantes y permitió hablar con claridad: juicio justo a Peña Nieto o perdón a los delincuentes, como lo pide López Obrador”.
En su oportunidad, Raúl Flores, presidente del PRDCDMX, aseveró que fue un ‘montaje burdo’ que demuestra la guerra sucia del Estado contra Ricardo Anaya.
“Lo más triste de esto es ver la falta de solidaridad de quien se dice opositor por un lado, pero también aparece leal a estos montajes e intentos por descarrilar la candidatura Ricardo Anaya, creo que lo único que hacen al final es reforzar la idea de que se tiene que cambiar la correlación, que el sistema, en cualquiera de sus caras, ya sea como PRI o Morena, no puede prevalecer y quien ha sido tenaz en no ofrecer impunidad al final es atacado de esta forma tan irresponsable”.
En la 7ª. Activación de #CorredoresAlFrente, estuvieron presentes Humberto Lozano, candidato a la Alcaldía en Cuauhtémoc y Dalia Itzel Bravo Martínez, candidata al Distrito 10 Federal de la Coalición ‘Por México Al Frente’.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes