PRESENTA OCDE INFORME DE GOBERNANZA PÚBLICA DURANTE REUNIÓN DEL SNF



Toluca, Estado de México. Durante la Primera Reunión Plenaria 2018, del Sistema Nacional de Fiscalización (SNF), encabezada por los titulares de la Secretaría de la Función Pública y de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) presentaron un Informe sobre la Gobernanza Pública del SNF.
En el encuentro, al que asistió el Secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado de México (Secogem), el Comité Rector del SNF dio a conocer un reporte sobre las acciones desarrolladas, los retos y las líneas de acción para este año.
Celebrado en las instalaciones de la ASF, en la Ciudad de México, también acudieron titulares de entidades locales de fiscalización superior, de las contralorías en las entidades federativas, y de instancias de control interno de los organismos constitucionales autónomos, quienes intercambiaron experiencias e información para consolidar las acciones y mecanismos de coordinación al interior del SNF.
Desde el 2010, el SNF ha procurado la coordinación entre los órganos de fiscalización del país, mediante una visión profesional, con valores éticos y capacidades técnicas, a fin de garantizar que la revisión del uso de los recursos públicos se realice de forma ordenada, sistemática e integral.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes