REANUDAN CAMPAÑA CANDIDATOS DE MORENA EN TEXCOCO

 Vecinos de San Dieguito Xochimanca y Nativitas los recibieron y brindaron su apoyo
·      Sandra Luz se compromete con el mejoramiento de la seguridad pública
·      Nazario Gutiérrez apoyará desde la legislatura local

Tras un receso por el luto solidario con los habitantes de Santa María Tecuanulco, los candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, reanudaron su gira de proselitismo por las comunidades texcocanas, en donde refrendaron su compromiso de trabajar por Texcoco y por su gente.

En una gira que inicio Sandra Luz  Falcón Venegas en la comunidad de San Dieguito Xochimanca, más de 300 personas le dieron la bienvenida, quienes hicieron patente su compromiso de trabajo para que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), logre el triunfo el próximo primero de julio.

En esta comunidad Sandra Luz Falcón, hizo el compromiso de mejorar la seguridad en Texcoco, presentando para ello al candidato a Síndico Ricardo Arellano Mayer, quien explicó que aunque se tiene el mejor cuerpo de policía que ha habido en este municipio, siempre es necesario irlo mejorando para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Por lo que el reforzamiento a la corporación se realizará con el respaldo de más patrullas, mas contrataciones de elementos y con una constante capacitación para mejorar el trato a la ciudadanía y reforzar el combate a la delincuencia en las 56 comunidades de Texcoco.

En al comunidad de Nativitas, Sandra Falcón fue recibida por los pobladores, que hicieron patente su apoyo, sobre todo para la defensa del voto, para lo que todos los vecinos ya están atentos.

Ante ellos la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco, se comprometió a ampliar el programa de becas a estudiantes, tema en el que fue reforzada por el profesor Miguel Ángel Hernández Espejel, quien afirmo que el apoyo a la educación es importante para evitar que nuestros jóvenes dejen de estudiar por falta de recursos económicos.

El candidato a la diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, señaló que desde el congreso local trabajará para impulsar estas iniciativas, así como para buscar los apoyos a grupos vulnerables, sobre todo a los que tienen algún talento, para que puedan desarrollarlo y se logre su integración social.


Ambos candidatos llamaron a la ciudadanía en Texcoco a no bajar la guardia en este periodo electoral y que al momento de votar el próximo primero de julio, “vayan por cinco de cinco”, es decir, que voten por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal que es Sandra Luz Falcón Venegas, a la Diputación local por Nazario Gutiérrez Martínez, a la Diputación Federal Karla Almazán Burgos, al Senado de la República por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda y a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes