RECORREN EDOMÉX OBRAS GANADORAS DE LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO 2017



Toluca, Estado de México. La Muestra Estatal de Teatro (MET) 2017 es un proyecto de alcance nacional impulsado por las Secretarías de Cultura federal y estatal que lleva a cabo la itinerancia de las obras seleccionadas.
La MET está dirigida a las compañías y grupos teatrales, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro.
En esta convocatoria resultaron ganadoras, en el primer lugar, El caballo con alas  y dos cucharas, de la compañía Tres con Todo Producciones; el segundo lugar lo obtuvo la puesta en escena Sueños mazahuas, de Teatro Lunar y la Mención Honorífica fue para La mujer del negro, de Ráfaga Teatro.
El caballo con alas y dos cucharas se presentará el próximo 29 de este mes, a las 11:00 horas en el Conalep “Bernardo Quintana” y a las 16:00 horas en la Escuela Normal, ambos espacios en el municipio de Cuautitlán Izcalli; el 3 de julio será la última presentación de esta obra ganadora, en el Centro Cultural y Recreativo de Ecatepec, a las 16:00 horas.
Cabe mencionar que la Convocatoria MET 2018 continúa abierta y los interesados pueden consultar las bases en el sitio web de la Secretaría de Cultura, cultura.edomex.gob.mx, llamar a la Subdirección de Artes Escénicas, 01722- 274-2392, o bien escribir al correo electrónico teatro.edomex@gmail.com.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes