ROMO SABE QUE VA A PERDER EN MIGUEL HIDALGO: MAGUI FISHER



La candidata a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, denunció la campaña negra realizada en su contra por parte del ex delegado Víctor Romo ante su caída en las encuestas y el descontento de la ciudadanía por su mal gobierno.
Acompañada de liderazgos nacionales y locales del Frente, Fisher abundó que su equipo jurídico ya presentó cinco denuncias ante la autoridad electoral de la campaña del ex delegado Víctor Romo por el rebase de los topes de campaña por publicidad y propaganda no reportada y que ascienden a cinco millones de pesos, lo que representan casi cinco veces el tope de campaña que es de 800 mil pesos para Miguel Hidalgo.
En el Jardín Morelos de la colonia Escandón, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher sostuvo que desde hace tres semanas el ex delegado Víctor Romo tiró miles de volantes en varias colonias de la Alcaldía en mí  contra donde se me quiere acusar del uso del programa del Desempleo en la CDMX.
Además crearon varios portales falsos y páginas en facebook como Vecindad en Chapultepec ó SoyMiguelHidalguense por citar un ejemplo, donde se ha tergiversado las propuestas que he presentado e incluso han clonado nuestros logos institucionales de la campaña.
Y es precisamente aquí, en el Jardín Morelos, en la colonia Escandón donde yo presente hace unas semanadas mi agenda de protección a los animales de compañía, donde las representantes de ong´s nos invitaron y firmamos nuestros compromisos  “hay una desesperación de la campaña del ex delegado Víctor Romo”.
En su oportunidad, el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres Coufiño, respalda a Magui Fisher no sólo su candidatura sino su próximo gobierno porque estamos seguros que vamos a ganar sobre todo por la campaña negra de Morena contra nuestra próxima Alcaldesa.
A su vez,  la dirigente nacional de Política de la Mujer del CEN PAN, Marcela Torres Peimbert, sostuvo que cuando no hay propuesta se utiliza la intriga y el engaño, la bajeza pero los habitantes en Miguel Hidalgo ya no se dejan engañar.
“Tenemos a una futura alcaldesa fuerte, inteligente, preparada, con capacidad, por eso los que queremos lo mejor para Miguel Hidalgo, saben que ella es garantía, y va a traer la tranquilidad y prosperidad en esta demarcación”.
El presidente del PAN en la CDMX, Mauricio Tabe, respaldó la candidatura de Magui Fisher  en Miguel Hidalgo y afirmó que el Frente sigue creciendo y va arriba en las preferencias ciudadanas.
“En esta elección hay un proyecto que garantiza honestidad y capacidad así como preparación y hay otro proyecto que representa el fraude y la corrupción. Nuestros números van bien y vamos a ganar la Alcaldía de Miguel Hidalgo”.
Sostuvo que la guerra sucia orquestada por los contrincantes en esta delegación no ‘prende’ ni permea entre los ciudadanos, por lo que llamó a denunciar las mentiras que difunde el ex delegado Víctor Romo y abrir los ojos a los ciudadanos para que vean dónde está el verdadero proyecto de futuro para esta demarcación.
“No nos van a detener con todas sus porquerías, mentiras y calumnias, el Frente está fuerte y vamos a ganar el país, la Ciudad y la Alcaldía en Miguel Hidalgo”, puntualizó.
Por su parte, la candidata del PRD en el Distrito V local, Gabriela Jiménez, denunció que Aldo Escamilla, compañero de su brigada, fue baleado al término del recorrido en el mercado Zacatito cuando concluyeron un recorrido en ese centro de abasto, por lo que hoy presentaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, luego de que nuestro compañero fue dado de alta del hospital.  
En el evento  acudieron el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres Coufiño; la dirigente nacional del CEN PAN de Política de la Mujer, Marcela Torres Peimbert; el coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila; el presidente delegacional del PRD, Oscar García (PRD); el ex delegado Demetrio Sodio; el coordinador del Frente para Miguel Hidalgo, Benjamín Zermeño; así como Ricardo Pascoe, la candidata del PRD en el Distrito V local, Gabriela Jiménez, y los concejales Trinidad Belauzaran, Gabriela González, Lilia Cid, Karla Cedillo, Raúl Paredes, Raúl Torres y Jesús Suárez.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes