SANDRA LUZ FALCÓN VENEGAS ES RECIBIDA POR VECINOS DE LA RESURRECCIÓN



La candidata  a la Presidencia Municipal de Texcoco por la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) Sandra Luz Falcón Venegas, fue recibida por más de 500 habitantes de la comunidad de La Resurrección, en donde se comprometió a trabajar de la mano de la comunidad, con presencia constante de los pueblos de Texcoco, para conocer de viva voz de los vecinos sus necesidades y ofrecer soluciones de manera inmediata.
Sandra Falcón, lamentó que partidos políticos se presten a disfrazar a organizaciones “populares y campesinas”, para incrustarlos en el gobierno municipal, traicionando así la confianza de los  texcocanos.
“Los texcocanos estamos curtidos, ya le ganamos a antorcha hace dos años, ese tema lo hemos podido brincar, lo que no se vale es que quieran tratar de disfrazar la situación”, afirmo Sandra Falcón.
Reconoció que afortunadamente los texcocanos  todos son muy conocedores del tema, no están desconocidos, saben quién es quién en cada una de las propuesta; “y yo estoy convencida de que se va a tomar la mejor decisión”, afirmó la candidata de MORENA.
Lamentó que exista la terrible  guerra sucia terrible, “es una lástima porque nosotros hemos venido haciendo una campaña de propuestas”, dijo,
Agregó que: “hoy nos enfrentamos a una guerra sucia y nos pega a las candidatas, a las que somos mujeres, porque  no he visto nada de los hombres”.
Por lo que señaló: “mi solidaridad con las candidatas mujeres, porque son texcocanas y somos mujeres, somos respetuosas y eso se gana con propuestas, con estructura y aquí hemos trabajado”, expresó.
Falcón Venegas señaló a la ciudadanía: “no les vamos a fallar, acabo de hacer un compromiso de empezar bien el trienio y finalizarlo completo, confíen en eso y que el próximo primero de julio nos vemos en las urnas, no se les olvide votar cinco de cinco, nos vemos con MORENA”, finalizó.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes