SE SUSPENDE DEBATE CIUDADANO CDMX


El Comité Organizador del Debate Ciudadano en la Ciudad de México, integrado por 80 organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y de investigación, informan que el Debate Ciudadano, en el que participarían los candidatos a la Jefatura de Gobierno en la Capital, y pactado para el viernes 22 de junio se suspendió.
Dicha decisión se debió a que no se presentaron las condiciones necesarias para conciliar las agendas de los candidatos.
Sin embargo, destacamos que en el país se han realizado hasta el momento 16 Debates Ciudadanos donde se ha contado con el 90 por ciento de participación candidatos, lo que han representado espacios ideales para contrastar las propuestas de los diferentes aspirantes a cargos de elección popular, por lo que el ejercicio de diálogos ciudadanos ha sido sumamente exitoso.
Damos a conocer también que los ciudadanos que formamos parte de estas organizaciones mantendremos contacto con todos los candidatos para dar seguimiento puntual a sus propuestas y darles a conocer las inquietudes y preguntas que se generaron por parte de la ciudadanía.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes