SERVIR ES NO ENRIQUECERSE: SANDRA LUZ FALCÓN VENEGAS



*La austeridad pública es posible.
*Sandra Luz Falcón le abre las puertas al sector empresarial.

Texcoco, Edomex.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en un acercamiento con la candidata Sandra Luz Falcón, aspirante a la Presidencia Municipal de Texcoco, hicieron algunos señalamientos respecto a la función pública y la atención a la ciudadanía por parte de la administración; señalamientos que dijeron, esperan no encontrar en caso de que la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ obtenga la preferencia electoral el próximo 01 de julio.

En el evento, los empresarios pidieron que el personal del ayuntamiento, cuente con la preparación que corresponde a cada área, tanto para eficientar la atención al público, como para motivar a que los ciudadanos tengan la confianza de realizar trámites y/o solicitudes que a la vez, sean parte de la captación de impuestos para el ayuntamiento.

Al mismo tiempo, quienes integran al CCE, pidieron transparentar los recursos para la revisión y desarrollo de los proyectos que éstos tengan contemplado llevar a cabo.

En su intervención, Falcón Venegas pidió el apoyo y comprensión del sector empresarial para –“hacer crecer este proyecto que es de todos los texcocanos y que está enfocado a que sigamos viviendo bien”.

Ahí mismo, abordó el tema de la inseguridad que dijo –“Texcoco no se compara con Chimalhuacán por ejemplo”, sin embargo, reconoció la necesidad de implementar más patrullas, más cámaras de video vigilancia y desde luego más elementos de seguridad pública que señaló –“cada uno le cuesta 35 mil pesos al ayuntamiento, entre su academia, sus uniformes y equipo necesario”.
En cuanto a cultura se refiere, la candidata Sandra Luz Falcón, dijo no al regateo cultural ya que antes se debe reconsiderar que Texcoco es un municipio de cultura y debe estar bien orientado en el tema.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes