TEXCOCO DEBE SER LA PUERTA DE ENTRADA AL PAÍS, NO LA PUERTA TRASERA: ERIKA FUNES



Texcoco, Edomex.- En reunión privada con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Erika Funes Velázquez, candidata a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional, plantea acciones concretas que garanticen la seguridad en el empleo, en el hogar y seguridad en los servicios que en principio, ayuden a garantizar el bienestar de las familias texcocanas.

Licenciada en Administración de Empresas, Funes Velázquez puso sobre la mesa, la necesidad de tener un ayuntamiento aliado con los empresarios para concretar los proyectos económicos que habrán de favorecer el desarrollo económico del municipio de Texcoco. Al mismo tiempo, la abanderada del tricolor, instó a los asistentes a crear estrategias enfocadas a optimizar las riquezas que por años han hecho de Texcoco un lugar privilegiado en el Estado de México y de todo el país; razón por la cual se construye aquí el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
–“De tal manera que los texcocanos tengamos algo que ofrecer a quienes visiten a nuestro municipio, porque tenemos el potencial y los recursos para impulsar el turismo, así como el talento para expandir el abanico de servicios para propios y visitantes, sean éstos nacionales o extranjeros”.

En el mismo orden de ideas, Erika Funes destacó que Texcoco, aparte de mano de obra para el NAIM, también cuenta con empresas que pueden ser proveedoras de productos y servicios para ésta magna obra y que necesitan del apoyo de un gobierno con la visión de hacer de este municipio, la puerta de entrada a México no la puerta trasera.

Por parte del CCE, Erika Funes cosechó la simpatía de los asistentes, quienes entre empresarios, mujeres empresarias y jóvenes emprendedores, hablaron de la necesidad de fomentar la cultura empresarial para saber qué hacer con las oportunidades de crecimiento económico que el municipio tiene en puerta.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes