BARRALES Y ANAYA CANDIDATOS DEL FRENTE POR MÉXICO NO OBTUVIERON EL APOYO DE LA CIUDADANIA, ESTÁN DERROTADOS: LÍDER PRD


Ciudad de México.- Ya perdieron las elecciones, Anaya y Barrales, a 10 días de los comicios han sido derrotados, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias nacionales y en la capital donde indican un inminente triunfo de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, aseguró Vladimir Aguilar García, secretario de CEN del PRD.
El secretario perredista, dijo que los motivos por los que los candidatos no lograron tener buenos resultados, entre las cuales destacó la ruptura interior tanto del PAN como del PRD al elegir a los candidatos.
Señaló que la plataforma del Frente no tuvo la participación ciudadana y fue construida a partir de los resultados de unos pocos, incluso muchas candidaturas actualmente continuaban en litigio en Tribunales Electorales.
Aguilar García aseveró que la falta de congruencia tiene su peor expresión en la reciente reunión de acuerdos de Anaya con el Frente Nacional de la Familia, que representa la visión más conservadora de la sociedad y atenta contra los Derechos Humanos que nosotros siempre hemos defendido y promovido.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes