NO HABRÁ CACERÍA DE BRUJAS: ANA GABRIELA VELÁZQUEZ QUINTERO



TLALMANALCO, MEX.- "En mi gobierno, no habrá cacería de brujas, pero tampoco no seré tapadera de nadie", así se expresó, Ana Gabriela Velázquez Quintero, presidenta electa de este municipio, después de recibir la constancia mayoría, como presidenta municipal 2019 - 2021.
En entrevista con la presidenta electa, de este municipio, Ana Gabriela Velazquez Quintero, dijo que, invitaba a los candidatos que participaron en la pasada contienda electoral, a unirse para que este municipio, progrese y de la mano haya un verdadero cambio en beneficio de la población.
Destacó que, todo el municipio, requiere de trabajo y seguridad, por lo que juntos con la ciudadanía, habrá cambios muy importantes en beneficio de toda la comunidad.
“Juntos y de la mano del virtual ganador a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, toda la república mexicana, y en especial Tlalmanalco, será de progreso y bienestar.
En el rubro de seguridad, los elementos serán debidamente capacitados, la policía municipal será para servir a la comunidad y no servirse de ella, aquel que cometa un delito en contra de la ciudadanía, de inmediato será dado de baja del servicio.
En obra pública, serán debidamente supervisadas por la ciudadanía, para que los vecinos tengan la seguridad que dichas obras perduren años y no picos años, ya que los habitantes tienen el derecho de ser vecinos que tengan una calidad de vida de primera.
"En mi gobierno, no será una administración de cacería de brujas, pero tampoco seré tapadera de nadie, no habrá corrupción dentro de la administración municipal, aquel funcionario que lo denuncie la ciudadanía, no meteré las manos para ayudarlo, no les voy a fallar, por el contrario voy a trabajar por cada uno de mis conciudadanos", puntualizo diciendo, Ana Gabriela Velazquez Quintero, presidencia electa, del municipal de Tlalmanalco.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes