SE REGISTRA FUERTE CHOQUE ENTRE UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO Y UN TRACTOCAMIÓN EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

Ecatepec, Estado de México. Cerca de las 5:45 de la mañana, una unidad de transporte público de la línea Transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que circulaba en dirección a la Ciudad de México, con destino a la estación Indios Verdes del Metro, se impactó contra un tractocamión a la altura del Km 18, en el entronque de la colonia La Palma.
El accidente  provocó, hasta el momento, el fallecimiento de 12 personas, 2 mujeres y 10 hombres, así como ocho más lesionadas.
Reportes preliminares señalan que la unidad  de transporte público se impactó con un tractocamión que llevaba adosada una tolva y se encontraba estacionado sobre el costado derecho de esta vía.
Servicios de Urgencias y Protección Civil estatales y municipales, así como de la Cruz Roja y de  la Policía federal, asisten a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a las Clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ecatepec, y de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, para su pronta atención.

Por otra parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las investigaciones correspondientes.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes