DARK MOON GAMING EN EL CIRCUITO SELECTIVO NACIONAL DE MÉXICO



Nayarit, México.- El día de ayer Dark Moon Gaming (DMG) arrancó en el selectivo nacional jugando contra “La niña” equipo español.
En esta partida, DMG demostró que la grieta es suya; jugó una composición que al parecer los hace invencibles.
LenSoul una vez más fue el dolor de cabeza para el equipo contrario con Jhin. Itzgo Itzwin con Nocturne; Charlyonfire08 con Galio y Pacoelchato con Shen, formando un trio que emboscaba fácilmente a sus adversarios.
A pesar de tener toda esa cobertura global con Galio y Shen, Fox of Darkness llevó un  Tahm Kench para así llegar de inmediato junto con su ADC o cuando su equipo lo necesitaba.
La partida duró 32 minutos con un saldo de: 37 asesinatos, 13 muertes, 60 asistencias, 11 torres, 4 dragones, 1 barón y 3 inhibidores a favor de DMG, conquistando así una victoria bastante decente y pasar el filtro de eliminación directa;  hecho que les otorgó un lugar en la segunda ronda.
Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, ya que a pesar contar con Jhin en las manos de LenSoul y Charlyonfire08 con Galio, DMG no pudo conseguir una ventaja considerable en contra de King Corgi para cerrar el juego, en consecuencia, terminaron por perder la partida en objetivos (torres y dragones) obligados así a ceder un punto, dejándolos 1 – 1
¿Dark Moon Gaming podrá replantearse una estrategia y presentar un juego perfecto como lo ha hecho hasta el momento en Liga de Leyendas Nayarit? No olvides seguir de cerca a este equipo que se ha ganado a pulso el apoyo y simpatía de sus fans y promete ser la revelación en este torneo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes