LOGRA DARK MOON GAMING UNA VICTORIA ARRASANTE


•Ganaron 20-0
•No cedieron ninguna torre
•Conquistaron la victoria al minuto 23

Nayarit, México.- Lo dicho, Dark Moon Gaming (DMG) dio de qué hablar y ¡de qué manera lo hizo!  ¡Con una victoria! Fue superior todo el tiempo, estuvieron muy  bien organizados, a pesar de que King of the beans no jugó mal. 

DMG no dejó ninguna apertura, el daño y kills repartidos de forma estratégica fueron la clave, de tal manera que no cedieron ninguna torre y conquistaron la victoria al minuto 23 con un marcador 20-0 a su favor. DMG son un equipo nuevo, en el cual deberíamos tener el ojo encima.  


La sinergia de ItzGo ItzWin con el resto del equipo es muy buena, tiene un 98% de participación en todos los asesinatos del equipo, LenSoul jamás se arriesgó, confió en su equipo que presentó un juego perfecto. Algo muy característico de LenSoul son los flash-kill con Jhin, quienes ya seguimos a este prometedor adc, sabemos cómo acostumbra dejar su flash para acertar su cuarto tiro y así ganar un asesinato doble, jugada que él mismo considera de riesgo y que sin embargo, está noche le dio resultado.

A pesar de las pausas que hubo durante la partida, PacoElChato presentó un Shen escudo con su equipo, Fox of Darkness fue un soporte constante con todo el equipo y charlyonfire08 un Galio presente para salvar a sus compañeros. 


Definitivamente Dark Moon Gaming jugó su juego, los comentaristas de TwitchTV (TV online que transmite las partidas en vivo) lo dijeron, estos chicos no estaban jugando a LoL ¡ellos eran LoL!

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes