JUEGO DE EXHIBICIÓN LIGA INSTRUCCIONAL MÉXICO-OAXACA 2018 EN TEXCOCO



Texcoco, Edomex.- En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Lic. Adán Gordo Ramírez acompañado por la 6ta. Regidora Laura Cantú; la Subdirectora de Fomento Deportivo Joselin Citlai Tovar; el Director de la Escuela Municipal de Béisbol Jesús Castrejón Miranda; Miguel Ojeda, Vicepresidente de los Diablos Rojos del México y Daniel Fernández, manager de Guerreros de Oaxaca, dio a conocer que se llevará a cabo un partido de exhibición entre ambos equipos, este 5 y 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas, en el campo municipal de béisbol, ubicado frente al Palacio de Justicia de este municipio.


El edil texcocano, dijo que con el Juego de Exhibición Liga Instruccional México-Oaxaca 2018 entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, se busca que Texcoco sea el semillero de este deporte.


Agregó que –“el campo está perfectamente iluminado para llevarse a cabo este tipo de eventos, es un partido de exhibición dedicado a los jóvenes”, al mismo tiempo, mencionó que para tal efecto, se espera una afluencia de 1400 a 1600 personas por día. Gordo Ramírez, dijo que Texcoco es de los pocos municipios que ha recuperado espacios dedicados al deporte, –“porque así como la educación, el deporte no es un gasto, es una inversión y lo vamos a seguir impulsando”.


Al mismo tiempo, el Presidente Municipal, advirtió que la seguridad en el evento está garantizada –“la iluminación es perfecta para un evento familiar de esta naturaleza y desde luego que la seguridad para nuestras familias que asistan, está garantizada”.

Finalmente, mencionó que la entrada es gratuita y la entrega de boletos está a cargo de la Subdirección de Fomento Deportivo. 


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes