MIGUEL AGUIRRE TOMA PROTESTA COMO EDIL DE CHIAUTLA Y PIDE AL EDOMEX UN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL



Miguel Aguirre Ruiz médico cirujano,  tomó protesta como nuevo edil del municipio de Chiautla para el periodo 2019-2021, quien expresó durante su discurso “es insuficiente el Hospital Guadalupe Victoria, queremos un hospital de segundo nivel aquí en Chiautla, lo anterior al referirse al hospital de Texcoco así como la urgencia de una estación de bomberos, peticiones  que dirigió a Vicente Anaya Aguilar enlace de la secretaria de Turismo del Edomex y quien le tomara protesta como nuevo alcalde en representación de Alfredo Del Mazo gobernador mexiquense.
De igual forma, solicitó a Anaya Aguilar, transmitir el mensaje a Del Mazo Maza para el apoyo en el proyecto de un corredor ecoturístico, así como la realización de un santuario de la virgen de Fátima en el cerro de las promesas, perteneciente a este municipio.
Aguirre Ruiz detalló la temática de su gobierno en la que enlistó  la no construcción de asentamientos irregulares en Chiautla, revisión de infraestructura hidráulica, recolección de basura, rescate de patrimonio histórico, promoción de turismo recreativo para personas de la tercera edad, convenios con Chapingo  para rescate del campo y economía familiar, transparencia en manejo de presupuesto y rendición de cuentas entre otras.
Por ello también convocó a los diputados y senadores presentes, como Nazario Gutiérrez Martínez, Karla Almazán Burgos, Higinio Martínez Miranda, así como al subsecretario del Empleo del gobierno Federal Horacio Duarte Olivares, para que lo apoyen con la gestión de obras más importantes de las comunidades.
”No más becas por votos”, educación de calidad pública que beneficie a los Chiautlenses”, recalcó el edil.
De igual forma señaló, que necesita la colaboración de todo el pueblo para el logro de compromisos, “ustedes me eligieron, ustedes me tendrán que ayudar”, indicó Aguirre Ruiz a los asistentes.
Tras recordar la terrible pérdida expresó “en memoria de mi hijo, hoy me comprometo que trabajaré por el Chiautla que todos queremos”.
Para finalizar su intervención no dudó en retomar las frases de Andres Manuel López Obrador, presidente de Mexico, las cuales aplicará en su gestión, “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo de Chiautla”.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes