ES PRIORIDAD PARA EL EDOMÉX LA REHABILITACIÓN DE LAS VÍAS PRIMARIAS DE COMUNICACIÓN



San Mateo Atenco, Estado de México.- En beneficio de  más de 50  mil habitantes del municipio de San Mateo Atenco, la Junta de Caminos estatal realizó la rehabilitación del camino Barrio de Guadalupe  CYMMYT – Chapultepec del kilómetro 2.4 al 3.6.
El Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón, puntualizó que el impacto social que tendrá la rehabilitación del camino permitirá reducir los tiempos de traslado en esta vía de comunicación.
También indicó que más de 17 mil vehículos que transitan diariamente presentarán bajo desgaste en sus unidades, además de permitir potenciar el desarrollo económico de todos aquellos comerciantes que se dedican al giro del calzado en el municipio.
“Continuamos trabajando de la mano con los gobiernos municipales para mejorar todas las vías de comunicación; como lo ha reiterado el Gobernador Alfredo Del Mazo, una de las prioridades es acelerar la transformación económica para consolidar la productividad y competitividad.
“Para ello, la realización de la presente obra es factor fundamental del constante mantenimiento de las vías de comunicación por las que transitan a diario los bienes y servicios de la zona”, reiteró Luis Gilberto Limón.
Los trabajos de rehabilitación que realiza la Junta de Caminos estatal consisten en el retiro de asfalto deteriorado, mejorar la base hidráulica, aplicación de carpeta asfáltica, colocación de señalización y marcas en el pavimento.
El proyecto abarca una extensión de 1.2 kilómetros, con un ancho de 9.30 metros y cuenta con dos carriles de circulación uno por casa sentido.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes