ABONA TAEKWONDO MEXIQUENSE CINCO MEDALLAS MÁS PARA EDOMÉX EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019



Chetumal, Quintana Roo.- En una intensa jornada de combates del taekwondo de la Olimpiada Nacional 2019, en las categorías de Cadetes e Infantil, la delegación mexiquense sumó cinco preseas, de las cuales, una fue de oro, dos de plata y dos de bronce.
Raúl Bárcenas impuso condición desde su primer combate y se adjudicó la medalla de oro, en la división de -61 kg, categoría Infantil, al vencer en la final al representante de Jalisco, Édgar Mora García.
En la división de menos de 41 kilogramos, Denisse Mata Padilla, de la categoría Infantil, obtuvo la plata al caer en la final contra Cristina Angelina China, del Instituto de Mexicanos en el Extranjero.
La otra presea de segundo lugar cayó por conducto de Emma Laura Rosario Cid en -39 kg, de la categoría Cadetes, luego de caer en la final ante la representante de Jalisco, Andrea Zambrano Mata, en un interesante combate que se definió hasta el final.
Finalmente, las preseas de bronce correspondieron a Valeria Ramales, en menos de 47 kg, de la categoría Infantil y en la división de menos de 61 kg, María Guadalupe Patiño, obtuvo la medalla de bronce, en la categoría Cadetes.
En el último día de competencia de estas categorías donde se disputa la modalidad de Team five, se espera que los equipos mexiquenses estén en la disputa por el primer lugar.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes