BOMBEROS DE TEXCOCO RETIRAN ÁRBOL QUE CAYÓ EN BARDA DE ESCUELA PRIMARIA DE TLAMINCA



Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, laboraron en el retiro de un árbol que cayó sobre el techo de una escuela primaria en la comunidad de San Nicolás Tlaminca en este  municipio, no se registraron lesionados.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco Francisco Arenas Herrera, informó que se trató de un árbol de aproximadamente ocho metros de alto, que se encontraba seco, el que se desplomó sobre la barda perimetral  de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl.
Explicó que la barda perimetral de maya y tubular en la parte alta, amortiguó el golpe sobre el techo de una de las aulas, evitando así daños estructurales al edificio escolar.
Elementos del cuerpo de bomberos delimitaron la zona de riesgo, para trabajar en el retiro inmediato del árbol y ramas, para prevenir que ocurrieran daños mayores.
Explicaron que de tardarse en retirar el árbol, el riesgo era que el peso se recargara en el techo del aula y se dañara la estructura del edificio, pero el aula está en buenas condiciones para su uso.
Arenas Herrera dejó en claro que en ningún momento estuvieron en riesgo los alumnos de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl, por lo que solo hubo daños materiales.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes