DECLARAN LISTO EL PROGRAMA TERTULIAS CULTURALES EN EL MUSEO VIRREINAL DE ZINACANTEPEC



Zinacantepec, Estado de México.- Como cada segundo miércoles de mes, el Museo Virreinal de Zinacantepec, administrado por la Secretaría de Cultura del Estado de México, presentará el programa Tertulias Culturales.
En esta ocasión, el 8 de mayo a las 17:00 horas, el público mexiquense tendrá la oportunidad de escuchar la conferencia “La maroma en el sur de México”, presentada por la especialista, Charlotte Chloé Ada Pescayre Bourdais.
Posteriormente, las y los asistentes podrán disfrutar del elenco de la Universidad Autónoma del Estado de México, “Tonatiuh Jazz”, quienes presentarán un programa de este género musical, especialmente preparado para los contertulios.
A lo largo de todo el año, estas Tertulias Culturales continuarán realizándose con el fin de congregar a quienes gustan del arte y la cultura en todas sus manifestaciones.
El acceso a esta actividad es gratuito y para conocer la programación mensual se puede seguir las redes sociales de la Secretaría en Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes