¡ALERTA! ABUSO DE AUTORIDAD EN MANDOS DE LA GUARDIA NACIONAL


#DenunciaAnónima
•Mandos de la policía militar ahora comisionados a la Guardia Nacional, cometen abuso de autoridad hacia su personal.
•El 17 Batallón de la 6/a., brigada de la policía militar, ubicado en el campo militar 25-A Puebla; queda expuesto.
Mediante comunicado expreso que circula en redes sociales se lee la siguiente información:
"ALERTA, MANDOS DE KA POLICÍA MILITAR AHORA COMISIONADOS A LA  GUARDIA NACIONAL, COMETEN ABUSO DE AUTORIDAD HACIA SU PERSONAL PARA SEÑALAR EN ESPECIAL AL 17 BATALLÓN DE LA 6/a. BRIGADA DE POLICÍA MILITAR UBICADO EN EL CAMPO MILITAR 25-A PUEBLA.

1.-Hago un llamado respetuoso a los altos funcionarios  al C. Secretario de la Defensa Nacional, al Comandante de la Guardia Nacional, Director de la Policía Militar y Comandante del Cuerpo de Policía Militar, que verifiquen los abusos del comandante de la 6/a. brigada y comandantes de batallones (16,17,18 y 6/o. boe)  corre el rumor y ya está siendo investigado que el coronel del 17/o. batallón de policía militar, actualmente 17/o. batallón de la guardia nacional, el Coronel Rivera Luevano, que está en el puesto de mando  Córdoba Veracruz, tiene a su disposición a una soldado (licenciada) que usa como amante.

2.- No respeta la franquicia del personal a su mando que son 21 días de servicio, corresponden 6 días de franquicia qué empiezan a correr del día sábado para presentarse el día viernes a la lista de diana, pero el personal para no afectar sus 6 días deberá de irse desde el viernes en la tarde.
Digo esto porque soy soldado y hay muchos gatos que no desempeñan ningún servicio como los cocineros, secretarios qué bolean botas y lavan calzones al coronel yo le llamo lame huevos.

3.- Se ha detectado que en las coordinaciones de san Andrés, Cosamaloapan, Huatusco, Orizaba y Songolica, al personal se le vende franquicia cuando no les toca y así, afectando a sus mismos compañeros.

También el Tte. Coronel Peña Ruíz, se dedica a acosar al personal femenino (soldados).
Sin más que expresar por el momento espero que personal que está en puesto de mando Córdoba, se ponga las pilas y empiece a subir fotos a las redes sociales del Coronel Rivera Luevano con su amante (la güera) ya ustedes saben quién es, y así acabar con esta corrupción y  abuso de autoridad.
Ojala se dé pronta solución ya que el personal militar no puede ni debe manifestarse ante las irregularidades que cometen los comandantes e inconformidades que tienen el personal que están arriesgando su vida en los patrullajes como en muchas situaciones ya vistas por las redes sociales lo que vive el personal de la GN.
Todo esto según los comandantes que por culpa de los faltistas que ha tenido una coordinación regional de los cuales ya fueron castigados, este personal que faltó a sus labores; pero aquí en este medio su dicho es que por unos pagan todos.
Aclaro, también en un párrafo de la directiva, menciona que únicamente que se castigará al personal culpable de alguna falta.
Personal comisionado en la guardia nacional, no esperen ningún pago o beneficio monetario, recuerden, ya lo dijo el presidente AMLO, estamos en un gobierno de austeridad y la verdad la guardia nacional solo es una empresa de lavado de dinero.
“Por su atención, muchas gracias"
#TodosSomosMexicanos #EstoEsMéxico #Nacionales #GuardiaNacional

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes