ASEGURAN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A CONSULTORIO EN COATLINCHAN TEXCOCO


          Sustrajo una mariconera que contenía un teléfono celular y un reloj
          La denuncia oportuna permitió el rápido aseguramiento
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y movilidad, aseguraron a un sujeto que había sustraído una bolsa tipo mariconera de un consultorio en el centro de la comunidad de Chiconcuac.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtiera Guzmán, informó que los hechos se registraron cuando elementos hacían el patrullaje para inhibir el robo a motocicleta, fueron alertados del presunto asalto a un consultorio en la calle Centenario en San Migue Coatlinchan.
Cerca de lugar encontraron  al sujeto con las características señaladas, el que era perseguido por una mujer que al ver la patrulla les señaló que lo detuviera porque había sustraído una mariconera del consultorio.
De inmediato fue asegurado el sujeto, quien en sus manos traía una mariconera que la mujer identificó como la que había sustraído del consultorio de la farmacia similar ubicada en la esquina de las calles González y Morelos en San Miguel Coatlinchan.
En el interior de la bolsa llevaba un teléfono celular y un reloj de dama de color plata con crema.
Al sujeto que se identificó como Jorge “N” de 33 años, se le notificó que quedaba detenido por el presunto  delito de robo, por lo que se le notificaron sus derechos quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.
Los hechos quedaron registrados con el número de folio  2921453 Y REFERENCIA MEX/117042/2019, NUC:TEX/TEX/TEX/100/293476/19/10 Y NIC:TEX/TEX/00/MPI/610/00154/19/10 POR EL DELITO DE ROBO.
Valtierra Guzmán, afirmó que se está capacitando al personal operativo para que se acorte el tiempo de respuesta policiaca ante cualquier petición de auxilio, por lo que llamó a la ciudadanía en no dudar en llamar, porque se les atenderá en forma inmediata.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes