#SIGAMOSCAMINANDOJUNTOS POR UNA PATRIA LIBRE, JUSTA Y DEMOCRÁTICA


Texcoco, Edomex.-Con un total de 446 Proposiciones con punto de acuerdo y 464 iniciativas, los diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional, arribaron a su primer informe de actividades.

Con video informativo sobre el trabajo legislativo de los diputados de morena, Karla Yuritzi Almazán Burgos presentó su Primer Informe de Actividades en compañía del coordinador de bancada, el diputado Mario Delgado Carrillo. 

Arropada por los Senadores Higinio Martínez Miranda, Martha Guerrero Sánchez, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México, Nazario Gutiérrez Martínez, la Vicepresidenta de la Mesa Directiva Dolores Padierna Luna, la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, el Subsecretario del Empleo, Horacio Duarte Olivares; así como de vecinos, alcaldes, regidores, y líderes sociales de los municipios de Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco; Almazán Burgos resaltó la importancia de lo que se conoce como su lema “#SigamosCaminandoJuntos” legislando y trabajando –dijo- por nuestro país, que aún queda mucho por hacer.”

En el acto cívico, felicitó y agradeció a sus compañeros diputados que de igual manera rindieron su informe de actividades, los que al mismo tiempo brindaron grata compañía a la legisladora. Compañeros de bancada, diputados del Edomex., y de otras entidades federativas –“reafirmo mi compromiso frente a los ciudadanos que me dieron la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados. 



“Los cambios ya están a la vista de todos y son dignos de presunción”

Eliminar privilegios con la Ley de Austeridad. Que nadie gane más que el Presidente de la República a través de la ‘Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos’. Más de 1, 600 millones de pesos en ahorro tras acabar con los lujos en la Cámara de Diputados, como la cancelación de bonos, seguros privados, fondos de ahorro, vales de despensa, de alimentación y gasolina, renta de vehículos y que gane diputado gane 36, 493 pesos menos, es posible encontrar congruencia con la austeridad republicana que promueve el gobierno federal. Revocación de Mandato y Consulta Popular con miras a una democracia participativa de todos los ciudadanos. 

Son acciones que representan los principios del partido político que abandera, y pasos contundentes a la hora de legislar, señaló Almazán Burgos, con honestidad y siempre de cerca a la gente. “Son un firme propósito para llevar acabo un marco legal en esta cuarta transformación” –precisó la legisladora texcocana. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes