LLEGAN AL EDOMÉX LAS HERMANAS GARCÍA PARA DELEITAR AL PÚBLICO CON SU SABOR A MAR



• Llenan Museo Virreinal de Zinacantepec con música que retrata las distintas costas de la República mexicana.
• Interpretan distintas piezas de su segundo material discográfico “Sabor a mar”.

Zinacantepec, Estado de México.- El Museo Virreinal de Zinacantepec abrió sus puertas a las voces de las Hermanas García, quienes cautivaron al público con hermosos boleros que recorrieron las costas del país.

La trayectoria de estas artistas despuntó en 2016 cuando una empresa discográfica visitó la Costa Chica de Oaxaca y Guerrero en busca de la herencia musical del legendario compositor Álvaro Carrillo, oportunidad que permitió a Laura y Celia García, grabar un CD bajo el sello de Discos Corason. Así nació lo que han denominado “la nueva voz del bolero mexicano”.

Para dar a conocer su talento en la entidad mexiquense, la Secretaría de Cultura las invitó a participar en las diversas actividades que realiza para llenar de vida los museos y contagiar al público del gusto por el arte.

“Estamos muy felices de visitar el Estado de México es un lugar en donde nos han recibido con mucha atención, hoy presentaremos varias melodías que forman parte de nuestro trabajo, esperemos que les gusten mucho”, comentaron antes de dar inicio a este concierto.

Durante la presentación, el público disfrutó de piezas como "Aprovéchate ahora", "Amor mío", "La bohemia sin ti", "Que sepan todos", "Alingo lingo", "Noche y mar", "Sabrá Dios", "Cancionero", "Tu voz", "San Nicolás", "Te amo", "Lágrimas negras", "El campesino", "Luz de luna" y “El penúltimo beso”, entre otras que forman parte de su segunda producción discográfica “Sabor a mar”, y que puso a bailar a los presentes.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes