AMOR CON AMOR SE PAGA: KARLA ALMAZÁN


Tezoyuca, Edomex.- Con el compromiso de regresar a donde una vez se pidió el voto, Karla Almazán Burgos, diputada federal por el Distrito 38 con  cabecera en Texcoco, regresa con el ánimo de seguir adelante en el trabajo que el pueblo con su voto le encomendó. 

En esta ocasión se trata de alrededor de 3 mil metros cúbicos repartidos en 18 calles de los ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca, en el Oriente del Estado de México. 


La legisladora comentó que a las comunidades y municipios que representa, ha llevado distintos programas como esterilización de mascotas, capacitación para el empleo, entre otros, sin embargo, había la necesidad de dar un poco más. 

Es así que en el banderazo de inicio del mejoramiento de las calles principales de esta zona ejidal, Almazán Burgos refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las familias que más lo necesitan y con ellos lograr que las calles sean transitables para los niños que van a la escuela y los padres de familia a sus trabajos. 

Añadió que estás obras se realizan con recursos propios y con la finalidad de que los habitantes de Tezoyuca tegan un mejor futuro.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes