ENTREGAN EQUIPO A BOMBEROS DE TEXCOCO Y RECONOCEN SU CAPACIDAD Y TRIUNFOS


 
·      Se entregaron 47 kits a la Dirección de Protección Civil de Texcoco
·      La Presidente reconoció el esfuerzo y capacidad de los bomberos que participaron en la Primera Competencia Intermunicipal de Bomberos
Al realizar la entrega de Uniformes a elementos de la Dirección de Protección Civil y a Bomberos de Texcoco, la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció su esfuerzo y tenacidad, sobre todo de quienes participaron en la Primera Competencia Intermunicipal de Bomberos realizada el pasado 15 de diciembre en San Salvador Atenco, en donde lograron los primeros lugares en la modalidad de equipo e individual, colocando a esta corporación entre las mejores del país.
Sara Iveth Rosas Rosas, Directora de Administración, informó que se entregaron 47 kits, con uniformes y equipo para los integrantes de la corporación, con una inversión de 298 mil 444 pesos, siendo esta la última entrega de uniformes que se hace a esta corporación durante el presente año.
El Director de Protección Civil y Bomberos Francisco Arenas Herrera, agradeció al gobierno municipal el esfuerzo para mantenerlos con el equipo y uniformes necesarios para realizar su labor.
También agradeció a empresarios la donación de equipo para hacer más eficiente el trabajo de los elementos, la cual constó de hachas dieléctricas y collarines, lo que facilita la labor que se realiza no sólo en Texcoco, sino también en municipios de la región.
La Presidenta Municipal, hizo un reconocimiento a la labor de los para médicos y bomberos, quienes cada día toma riesgos para salvar vidas demostrando su capacidad de respuesta ante las emergencias.
“Tengo que reconocer su trabajo que en equipo han realizado bajo la Dirección del Doctor Francisco Arenas, poniendo en alto el nombre de Texcoco”, expresó la Presidenta Municipal.
A su vez, felicitó a los elementos que participaron en la Primera Competencia Intermunicipal de Bomberos, en donde demostraron su acondicionamiento físico y capacidad de respuesta en las emergencias, conocimientos que son aplicados a la hora de atender las emergencias.
Cabe señalar que los elementos de Protección Civil y Bomberos, han venido participando en diversas competencias en el país, en donde han demostrado su valor y preparación física al obtener los primeros lugares.
En Tezoyuca hace un año, lograron primero, segundo y tercer lugar, al igual que en Jalapa Veracruz, en esta ocasión lograron el primer lugar en competencia en equipos e individual, superando a los representantes de la Ciudad de México, Guanajuato, Veracruz y del Estado de México.
Sandra Luz Falcón, hizo entrega de reconocimientos y medallas a los elementos del cuerpo de bomberos que participaron en esta competencia, a quienes agradeció por su entrega y dedicación, por seguir demostrando en todos los terrenos la capacidad y calidad de los bomberos de Texcoco.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes