DISPARAN A CONDUCTOR DE TRÁILER SOBRE LA MÉXICO – PACHUCA PARA INTENTAR ASALTARLO



Con información de: Mira Hidalgo

Pachuca, Hgo., 06 de febrero de 2020.- Sujetos armados interceptaron y balearon al chofer de un trailer que transportaba gas LP presuntamente para asaltarlo, lo que provocó que saliera de la carretera y chocara contra un árbol; los hechos ocurrieron en la autopista México – Pachuca.

El accidente se registró aproximadamente a la 1:45 am de este jueves cuando una llamada alertó a los cuerpos policíacos y de emergencia.

Según información preliminar, la pesada unidad, propiedad de la empresa “Global Gas”, circulaba por la mencionada carretera cuando a la altura de la localidad de Acayuca, desconocidos sujetos que viajaban en un vehículo le intentaron cerrar el paso y a la vez realizaron varias detonaciones que hicieron blanco en el conductor del tractocamión, lo que provocó que perdiera el control, saliera del camino e impactara de frente contra un árbol.

Hasta el lugar acudieron elementos policíacos y del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Zapotlán, quienes se encargaron de atender al chofer identificado como Geovanni “N” que resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego en la mejilla y fue trasladado al nosocomio para que recibiera atención médica.

Agentes policíacos se encargaron de acordonar la la zona para evitar algún accidente mayor e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento sin resultados positivos.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes