INICIAN GEM Y ATIZAPÁN DE ZARAGOZA PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE 2020



• Apoya CAEM a las autoridades municipales con dos unidades de presión-succión y dos camiones tipo cisterna.
• Reitera el organismo estatal su llamado a la ciudadanía para no arrojar basura a los sistemas de drenaje.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con el objetivo de mitigar riesgos de inundaciones durante la próxima temporada de lluvias, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), y el municipio de Atizapán de Zaragoza, pusieron en marcha el Programa de Limpieza y Desazolve Municipal 2020.
Como parte de sus acciones de colaboración y apoyo a los municipios, la CAEM puso a disposición del organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA), dos unidades de presión-succión y dos camiones tipo cisterna.
Por su parte, el organismo operador del municipio anunció que su personal trabajará con siete camiones de presión-succión, dos retroexcavadora, nueve camiones de volteo, tres camionetas tipo cisterna y dos bombas de achique.
Durante el banderazo de inicio, encabezado por el encargado de la Vocalía Ejecutiva de la CAEM, Francisco Núñez Escudero, y la Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, se enfatizó que estas acciones mejoran las condiciones y eficiencia de la infraestructura de drenaje, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de este municipio.
Por lo anterior, la CAEM subrayó que estas acciones son fundamentales, y lo es también el compromiso ciudadano de no arrojar basura en la calle, a los sistemas de drenaje, las barrancas o los cauces de los ríos, para que los beneficios de este trabajo coordinado sean mayores.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes