MANTIENE SALUD DIÁLOGO CON PERSONAL HOSPITALARIO DEL ISEM


• Llevan a cabo reuniones con relación al estatus de insumos y equipamiento para la atención de pacientes con COVID-19.
• Ponderan la seguridad de médicos y enfermeras.

Toluca, Estado de México.- Con relación a las inconformidades expresadas por personal de algunos hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), la Secretaría del ramo en la entidad informa que se mantiene estrecha comunicación con los trabajadores y líderes sindicales para atender sus demandas y peticiones.
La dependencia explica que se llevan a cabo reuniones, en las que se da a conocer el estatus en que se encuentra la distribución de insumos y equipamiento para la atención de pacientes con COVID-19, además de los protocolos clínicos para brindar servicios por este padecimiento.
Asimismo, precisa que en todos los nosocomios designados, el material de atención e infraestructura médica están disponibles y se mantendrán la capacitación para fortalecer la respuesta a la pandemia por el virus SARS-CoV-2 que causa el COVID-19, ponderando en todo momento la seguridad del personal médico y de enfermería.
En este sentido, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, detalló que las autoridades de este sector mantienen el compromiso de informar con amplia transparencia todas las dudas de los trabajadores del ISEM en los tres niveles de atención médica y resolver de forma inmediata los recursos conforme a la demanda.
Además de que existe una estrecha coordinación con las autoridades federales y reconoció el trabajo del personal de atención médica, pues su desempeño es fundamental en este proceso.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes