POR COVID-19 URGE URGE AYUDAR A QUIENES MÁS NECESITAN: KARLA ALMAZÁN


•Karla Almazán Secretaria de la Mesa Directiva del Honorable Congreso de la Unión dona 3 meses de dieta para ayudar a ciudadanos a sobrellevar la pandemia del COVID-19. 

Ciudad de México.- Como una forma de apoyo y solidaridad para quienes son víctimas afectadas debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19, que se vive actualmente en el país y en el mundo, la Diputada Karla Almazán Burgos donará la dieta o sueldo neto de 3 meses que percibe como legisladora.

“Es mi deber como representante popular y como persona, ayudar a los grupos más vulnerables. Nos ha tocado vivir un momento difícil no solo para México si no para el mundo, y todos tenemos que comprometernos y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades. Todos podemos contribuir de diferente manera, recordando siempre que teniendo un México unido y consciente ayudamos más.”

En colaboración con el H. Ayuntamiento de Texcoco, se buscarán destinar estos recursos que servirán para atender las necesidades de urgencia para los ciudadanos ante esta emergencia sanitaria.

Demostrando que el trabajo en conjunto brinda fortalecimiento y aliento para quienes hoy realmente nos necesitan y en conjunto con la Presidencia Municipal de Texcoco, en breve se darán a conocer los rubros que fortalecerán las donaciones Municipales Locales y Federales.

La legisladora hace un atento llamado de solidaridad y empatía a toda la población para atender las recomendaciones de las autoridades, manteniendo “Sana Distancia” y evitando salir de sus casas, así como a lavarse frecuentemente las manos y ayudar a quienes menos tienen, -"esta es una prueba difícil pero unidos lograremos salir victoriosos" concluyó Almazán Burgos, Secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso de la Unión. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes