REGISTRA EDOMÉX 185 CASOS POSITIVOS DE COVID-19

• Reiteran a la población mantener un correcto lavado de manos, el estornudo de etiqueta y una higiene correcta para ayudar a reducir riesgos de esta enfermedad.
• Exhortan a quedarse en casa con la finalidad de mitigar esta enfermedad y proteger a nuestros semejantes.

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Salud del Estado de México registra un total de 185 casos positivos a COVID-19 e informa que de éstos, 112 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 33 hospitalizados, 34 tienen alta sanitaria y seis personas han fallecido por esta enfermedad.
El titular de la Secretaría del ramo, Gabriel O’Shea Cuevas, enfatizó en las recomendaciones a la población como el correcto lavado de manos con agua y jabón, evitar saludar de mano o beso, abrazar, mantener el estornudo de etiqueta, una higiene correcta y la limpieza del hogar.
Exhortó a la población en general a atender la disposición de permanecer en casa con la finalidad de reducir riesgos de adquirir COVID-19, mitigar esta enfermedad y proteger a nuestros semejantes.
También llamó a informarse a través de fuentes oficiales que están a disposición en los portales web y redes sociales de las Secretarías de Salud federal y estatal e invitó a compartir las medidas preventivas que se difunden en estos sitios digitales, pues son los más confiables.
Ante posibles síntomas de infecciones respiratorias invitó a comunicarse al 800-900-3200, que es la línea de atención que ha dispuesto el Gobierno estatal para brindar orientación sobre COVID-19 y evitar la toma de medicamentos sin prescripción médica.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes