SUMA EDOMÉX 1, 013 CASOS POSITIVOS A COVID-19


•Registra 379 altas sanitarias, 947 pruebas en análisis y 2 mil 323 negativas a esta enfermedad.
• Reciben 317 pacientes atención hospitalaria y 246 están en aislamiento domiciliario.

Toluca, Estado de México.- El Estado de México finalizó el martes con mil 013 casos positivos de COVID-19, 379 altas sanitarias y 71 defunciones, principalmente de personas que presentaban comorbilidades como diabetes e hipertensión.
La Secretaría de Salud de la entidad detalla que 317 pacientes reciben atención hospitalaria, mientras que 246 permanecen en aislamiento domiciliario. Asimismo, se informó que 947 muestras están en análisis y 2 mil 323 han resultado negativas a esta enfermedad.
El titular de la dependencia, Gabriel O'Shea Cuevas, expuso que derivado de la Fase 3, es necesario que la población acate las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y permanezca en casa, ya que la recomendación es salir únicamente a realizar compras de primera necesidad.
En apego a las indicaciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, recordó que es obligatorio el uso de cubrebocas en la vía pública y en los autobuses, toda vez que ésta es una etapa en la que se espera un alto número de contagios.
El funcionario estatal reiteró el llamado a la población a mantenerse informada sólo a través de vías oficiales como la página web y redes sociales de la Secretaría de Salud del Estado de México que pueden consultarse en las ligas salud.edomex.gob.mx/salud/covid#mas_informacion , twitter.com/SaludEdomex y www.facebook.com/Salud.Edomex/

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes