IMPULSA GOBIERNO ESTATAL PROYECTOS PYME AGRÍCOLAS EN EL EDOMÉX


• Apoya Sedagro a los productores agropecuarios para obtener su registro de marca y comercializar sus productos en plataformas digitales.

• Reconocen a las PyME como empresas que mantienen la economía local.

Metepec, Estado de México.- En el marco del Día de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), el Gobierno del Estado de México refrenda las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo de los productores agropecuarios de la entidad.
A través de diversas estrategias comerciales, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), impulsa a los productores, de manera individual o asociada, para que obtengan su registro de marca, manuales de identidad, así como capacitaciones especializadas y asistencia técnica, para una mejor comercialización.
Con ello, se busca abrir nuevos canales comerciales para productores y transformadores de la entidad, siempre con el objetivo de incrementar sus ventas y los espacios de promoción de manera local y, potencialmente, internacional.
Asimismo, por medio de la Dirección General de Comercialización Agropecuaria, se desarrollan vínculos para la integración en medios electrónicos para promoción y venta en plataformas digitales como Mercado Libre y Acobius.
El Día PyME fue designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el 2007, como un reconocimiento a las empresas que mantienen las economías a nivel local.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes