PROTECCIÓN CIIVL Y BOMBEROS ASI COMO SEGURIDAD PUBLICA Y MOVILIDAD RESCATAN CUERPO TRAS DERRUMBE EN MINA DE ARENA


Elementos de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos de Texcoco en coordinación con la Seguridad Pública y Movilidad, unieron esfuerzos para realizar el rescate del cuerpo de Natalio Díaz Flores de 60 años de edad, luego de un derrumbe en la mina de la colonia Lomas de Cocoyoc, en esta localidad.

El accidente se reportó a las 12:15 horas sobre la avenida Emiliano Zapata y camino a la Mina s/n, colonia Lomas de Cocoyoc, San Luis Huexotla, arribando al lugar las unidades de protección civil y de seguridad Pública y Movilidad para trabajar por más de dos horas en el rescate, ya que un talud de la mina cayó sobre el trabajador.

Elementos del cuerpo de bomberos a cargo del jefe de turno Rodolfo Teyes Varela y del Subdirector Operativo de Seguridad Pública y Movilidad Jonathan Prieto Sánchez, laboraron en el lugar, así como binomios sinotacticos (oficial y perro), en un intento por localizar con vida al trabajador.

Luego de una primera búsqueda, se tomó la decisión de utilizar maquinaria pesada para remover las toneladas de tierra, para poder agilizar la búsqueda de la persona que quedó sepultaba bajo el talud. Al ser localizado el cuerpo de Natalio Díaz Flores, personal de Protección Civil señaló que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía regional de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes