INAUGURAN VIALIDAD QUE CONECTA A SAN MATEO ATENCO CON METEPEC

 

San Mateo Atenco, Estado de México.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, fue pavimentada la calle Aldama en la colonia Álvaro Obregón, que en una superficie de 4 mil 527 metros cuadrados de asfalto, beneficia a 10 mil habitantes de la zona poniente del municipio.

El presidente municipal, Julio César Serrano González, refirió que por más de 50 años, la pavimentación de esta arteria fue ignorada por las administraciones municipales, pese a representar un avance en la conectividad con el vecino municipio de Metepec, ello aunado al beneficio implícito para los habitantes de esa zona.

En el evento inaugural, el edil destacó que en los últimos dos años se han destinado más de 50 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de calles de San Mateo Atenco, inversión histórica a fin de impulsar la conectividad regional, privilegiando el renglón de la movilidad sustentable.

En cuanto a las obras realizadas en la colonia, destacan la construcción de un pozo de agua potable, que viene a superar rezagos en la distribución del vital líquido; dos arcotechos en mismo número de escuelas, y la rehabilitación de siete vialidades, la mayoría en concreto hidráulico, sumando en total alrededor de 20 millones de pesos de inversión.

Ante los vecinos, Julio Césa Serrano reconoció que aún hay acciones pendientes, como la rehabilitación de la calle Morelos, tramo de calle Independencia a vialidad Emiliano Zapata, los cuales se podrían concretar en el próximo ejercicio fiscal.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes