LLEGA A SAN MATEO ATENCO CAMIÓN DE BOMBEROS TEXANO.

 


San Mateo Atenco, México.- El presidente municipal  Julio César Serrano González y el Mayor Pete Saenz, alcalde de Laredo Texas, encabezaron la ceremonia de entrega de un camión de bomberos, donado por el gobierno de la ciudad fronteriza en beneficio de los habitantes de San Mateo Atenco.

Mediante una transmisión en vivo con las autoridades texanas desde la Estación de Bomberos de San Mateo Atenco, además del banderazo de salida de la unidad, se firmó nuevamente el acuerdo de hermanamiento, signado por primera vez hace 3 años.

Como testigo de honor y en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el subsecretario general de Educación, Guillermo Legorreta Martínez, reconoció en su mensaje el trabajo de Julio César Serrano como gestor y en la generación de obra pública y acciones, que lo hacen destacar entre los alcaldes de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

Por su parte, Julio César Serrano, además de expresar la gratitud del pueblo atenquense hacia los laredenses por el apoyo en el equipamiento de la recién construida Estación de Bomberos, resaltó su voluntad de mantener colaboración internacional con entidades que generen acciones en beneficio de ambos pueblos, destacando la de concretar puntos de venta de calzado atenquense en el exterior.

“San Mateo sigue comprometido; seguiremos redoblando los esfuerzos para continuar en esta senda de éxito, paz y prosperidad para estas dos ciudades. San Mateo siempre tendrá aliados en la Ciudad de Laredo y Laredo en San Mateo Atenco, porque ustedes han dado la muestra del humanismo que tienen hacia nosotros”, reconoció.

El camión bomba donado fue diseñado por la American Lafrance Fire Engine Company, uno de los fabricantes de aparatos contra incendios más prestigiosos y antiguos de Estados Unidos, que se caracterizan por su diseño clásico. Como muestra permanente de gratitud, llevará impresos los escudos de armas de ambas ciudades.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes