REANUDA EDOMÉX LOS TRÁMITES PARA REGISTRO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y DEL CATÁLOGO DE CONTRATISTAS

 


• Publica Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México, del 4 de septiembre de 2020, los dos acuerdos de la Secretaría de Obra Pública por los que se reanudan los trámites.

• Contribuye esta medida a la reactivación económica de la entidad.


Metepec, Estado de México.- La Secretaría de Obra Pública informa que, a partir de esta semana se reanudan los trámites para registro de Director Responsable de Obra (DRO) y Corresponsable de Obra, así como el registro y/o revalidación al Catálogo de Contratistas, los cuales habían sido pausados como una medida de prevención, para evitar y contener los contagios por COVID-19.

El acuerdo de la dependencia, publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México el viernes 4 de septiembre de 2020, tiene el propósito de contribuir a la reactivación económica de la entidad, a través del retorno seguro a las actividades de la industria de la construcción.

El documento precisa que, para el caso de los DRO, se retomaron las citas canceladas a partir del pasado 23 de marzo, por ser el día hábil siguiente a la emisión del Acuerdo del 20 de marzo, fecha en que se suspendieron las labores, y hasta la entrada en vigor del presente acuerdo, conservando su orden de prelación.

De igual manera, se informa a los interesados que ya pueden tramitar sus citas en el número telefónico 722-214-9212.

El otro trámite que se reanuda es el de Registro y/o Revalidación al Catálogo de Contratistas, el cual considera también la prorrogación de la vigencia de las Cédulas de Registro al Catálogo de Contratistas que vencieron a partir del 23 de marzo de 2020.

Las dudas y consideraciones de cada trámite a cargo de la Dirección General de Proyectos, Concursos y Contratos de la Secretaría de Obra Pública podrán ser consultadas en http://obrapublica.edomex.gob.mx/tramites_servicios 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes