SE REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS PARA REACTIVAR SERVICIOS MÉDICOS DEL DIF DE TEXCOCO

 


·         El respeto a las medidas sanitarias permitirá bajar el riesgo de contagios de Covid-19

 

·         Desde el acceso al DIF, se aplican los protocolos sanitarios para ingresar a las instalaciones médicas

 

Texcoco, Estado de México.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, se reiniciaron las consultas en el área médico, respetando el protocolo sanitario de la nueva normalidad ante el Covid-19.

 

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, junto con la Directora del Sistema Municipal DIF Texcoco Magdalena Moreno Vega, y el Director del Área Médica del DIF, Francisco Arenas Herrera, realizaron un recorrido por las instalaciones, para verificar que los protocolos sanitarios estén al cien por ciento para comenzar a brindar atención médica la ciudadanía.

Con la reapertura al público del área médica del DIF, se brindará atención de calidad y calidez para los texcocanos, cobrando solo una cuota de recuperación, informó Sandra Luz Falcón Venegas.

La titular del DIF, explicó que quienes asistan a estas instalaciones, deberán respetar las medidas sanitarias y de sana distancia recomendadas para prevenir el Covid-19.

De inicio el uso obligatorio del cubrebocas de manera constante, limpiarse las manos con hidrogel que se les proporciona a la entrada por la avenida 16 de septiembre, se les tomará la temperatura y deberán pasar por el túnel de sanitización y la distancia de metro y medio al interior de las instalaciones del DIF y el área médica.

Por su parte el Docto Francisco Arenas Herrera, señaló que, aunque los partes oficiales indican que los contagios van a la baja en Texcoco, no se debe bajar la guardia, se deben mantener las medidas sanitarias recomendadas, como son: el lavado constante de manos o en su defecto la limpieza con gel antibacterial, no tocarse la cara, el estornudo de etiqueta, cubriendo la nariz con al antebrazo, el uso de cubrebocas y la ventilación de las áreas correspondientes.

Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró el llamado a respetar las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagios, por ellos con la apertura del área médica del DIF, se reforzaron las medidas de seguridad, por la seguridad de pacientes, médicos y personal operativo del DIF municipal.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes