PES LANZA CONVOCATORIA PARA MEXIQUENSES COMPROMETIDOS

 

El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, lanzará su convocatoria abierta para que mujeres y hombres mexiquenses se postulen a ocupar una de las 125 alcaldías y 45 diputaciones para la elección del próximo 6 de junio.

El objetivo del partido es postular a las y los mexiquenses que estén comprometidos con un cambio positivo en sus localidades, y por consiguiente en la entidad.

Así, la convocatoria para el proceso interno de selección de precandidatas y precandidatos del Partido Encuentro Solidario a los cargos de diputaciones locales y ayuntamientos, se publicará el próximo domingo 24 de enero.

El registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000.

Los requisitos para los aspirantes son:

• Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)

• Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual

• Curriculum Vitae

• RFC con Homoclave

• Formulario de Registro

El PES está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, por lo cual, no se esconderán los criterios para seleccionar a los candidatos, de lo que se trata es de postular a las y los mejores perfiles para la entidad.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes