FUERZA POR MÉXICO EDOMEX VA POR BUENOS CANDIDATOS Y BUENOS ADMINISTRADORES: LUIS ALBERTO CONTRERAS SALAZAR



Toluca, Edomex.- En entrevista, el presidente estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras Salazar, informó que su partido ya cuenta con la estructura para hacer frente al proceso electoral del próximo 6 de junio y que cada día se suman más organizaciones y líderes al proyecto que enarbola Fuerza por México.

Informó que se analizan a conciencia los perfiles de los aspirantes a las candidaturas de Fuerza por México para la próxima elección local, porque buscan que además de ser buenos candidatos, también sean buenos administradores, “porque de que sirve que tengas un buen candidato que cuando llegue a ocupar una presidencia municipal sea un pésimo presidente municipal que no tengan ni siquiera idea de las funciones que tiene un ayuntamiento”, puntualizó.

Luis Alberto Contreras afirmó que van a ser competitivos en los 125 municipios, “y ser competitivos significa que tenemos posibilidades de triunfo. Ahora la gente le está apostando al cambio con rumbo y con responsabilidad. La ciudadanía está cada vez mejor informada para tomar una buena decisión sobre lo que cada partido le está ofertando y sobre la viabilidad para concretarla como gobierno”.

Señaló que hay que ser honestos en las propuestas y cumplirlas, como ha sido el caso de las 300 planillas de diputaciones federales integradas sólo por mujeres, tal como se comprometió Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza por México.

Finalmente comentó que, en la búsqueda del voto no buscan confrontarse con las otras opciones políticas, su objetivo en esta contienda electoral es ganarse al electorado con propuestas serias y viables y con candidatos que sean ejemplo de honestidad y de trabajo en favor de sus comunidades.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes