ARRANCA CONTIENDA ELECTORAL PARA ELEGIR A DIPUTADOS FEDERALES, IVONNE BUSTAMANTE LEVANTA LA MANO

 

Texcoco, Edomex.- Desde los primeros minutos de este domingo de Pascua, 04 de abril, dieron inicio las actividades de campaña en la contienda electoral para elegir diputados federales.

En el oriente del Edomex, por el Distrito 38 de Texcoco, un fragmento del señorío del rey poeta Netzahualcóyotl, los candidatos a diputados federales, al menos de los que se conoce su aspiración, tienen algo en común, en su mayoría son mujeres y son de Texcoco.

Es así que, el Partido Acción Nacional (PAN), decidió abanderar a Ivonne Bustamante Aldana, una mujer orgullosamente texcocana quien sus estudios en Historia del Arte, le permiten tener una visión más auténtica de lo que significa crear bienestar –“construir una sociedad crítica, solidaria, educada, tolerante, con sueños y aspiraciones”, menciona entusiasmada.

Ivonne Bustamante, es una mujer pro vida, interesada en luchar por los derechos humanos y la vida digna de las personas, por lo que propone cuidar desde el congreso local, que los programas de gobierno se apliquen dónde y cómo debe ser.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes