HA LLEGADO EL MOMENTO DE EMPODERAR A LOS CIUDADANOS: PES

 

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, afirmó que es necesario desplazar a los políticos de siempre, “de corazón a corazón, se los digo, ha llegado el momento de que se empodere el ciudadano”.

Al anunciar a la militancia del partido, la propuesta de candidata a Presidenta Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, afirmó que es tiempo de que una mujer gobierne Neza, de manera eficiente y distinta, por eso la mejor opción es Flor Kiwan Altamirano.

Ha llegado el momento de lograr la igualdad social de nuestro país, por eso hay que apoyar los programas sociales que no solo tienen porqué abanderar Morena. “La diferencia es que, en el PES, sí sabemos hacer las cosas bien, no andamos en el borlote ni nos peleamos los unos contra los otros, muestra de ello, son 18 años de historia que tenemos. Necesitamos acabar con la polarización en el país, ir por la reconciliación nacional y respetar la diversidad que tiene, además de fomentar la solidaridad que aleje del rencor y del odio”.

Por eso invitó a militantes y simpatizantes a trabajar para ganar, no pensar en haber qué pasa, porque en Ciudad Neza, “tenemos como candidata a una mujer inteligente que va a hacer mucho”.

Por su parte el líder del PES en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano reconoció la participación de la gente del municipio quienes respaldaron abiertamente la candidatura de Flor Kiwan Altamirano.

En tanto, la aspirante agradeció al presidente del PES Estado de México su respaldo para garantizar el cambio de vida de los ciudadanos, “es una oportunidad hacia el beneficio público”.

Añadió que su propósito es servir a la gente y si como servidor público se ayuda a las personas, el paso por este mundo habrá valido la pena. “Este municipio necesita que todos se pongan a trabajar, es uno de los tres más grandes del país, y aunque sus necesidades económicas son grandes, por eso requiere un gobierno que esté a la altura de sus necesidades”.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes