JORGE DE LA VEGA MEMBRILLO CANDIDATO DEL PRD A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO XXIII

Con información de https://divergenciasinformativa.com.mx 

Por José Luis Garay Islas.


El pasado 21 de Abril del año en curso, la Junta Distrital XXIII del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), preparó registró al Prof. Jorge Federico De la Vega Membrillo, como candidato del Partido Revolución Democrática, a diputado local por este distrito con cabecera en Texcoco, tras confirmar su instituto político como su abanderado.

Al respecto, en entrevista posterior a que recibiera el documento que oficializa su postulación; De la Vega, manifestó su gratitud al Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en Toluca por permitirle abanderar este proyecto, que dijo, es de todas las y los texcocanos, así como de Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

De igual manera, el ahora candidato de ese instituto político, PRD, dejó en claro que confía en que el IEEM como árbitro de esta elección realizará un buen papel, conduciéndose con transparencia y legalidad, como siempre lo ha hecho, para dar certeza a los ciudadanos.

Finalmente, Federico De la Vega Membrillo, dijo que espera la directriz del PRD, los tiempos oficiales para iniciar con todo su campaña institucional, en la que aseguró contará con el apoyo de los electores del distrito local XXIII; ’porque me conocen y saben, que cumplo mi palabra, ya que fui legislador también por esta jurisdicción y Presidente Municipal, recalcó.

Por su parte, anuncian que, para la Presidencia Municipal por el PRD en Texcoco, se inscribió y entregaron su constancia como abanderada, a Guadalupe Marta Maíz Ochoa, quien tiene un reconocimiento muy amplio y, afamada por muchas personas en esta localidad histórica.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes