AVANZA EDUARDO SOLARES CON MILITANTES EN MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA

 

• Ante más de 2 mil personas cierra campaña Eduardo Solares Ugalde.

• El candidato del PAN se consolida como referente de liderazgo y ética política.

• Abanderado del PAN convoca y logra reunir a ex candidatos de otros partidos así como a líderes sociales de todas las expresiones políticas.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Eduardo Solares se congratuló de contar con el apoyo de otros ex candidatos, quienes mostraron el apoyo para el proyecto que encabeza el panista, en busca de la presidencia municipal.

Arropado por los candidatos a la diputación local y diputación federal, Héctor Quezada y Anel Martínez respectivamente; el candidato a la presidencia municipal por Tepetlaoxtoc, el Contador Eduardo Solares Ugalde, agradeció a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), el hacer eco al proyecto de gobernabilidad que encabeza como propuesta de gobierno en este proceso electoral.

Con loas, vivas y arengas, los miles de panistas que se dieron cita en la explanada principal de Tepetlaoxtoc para apoyar a su candidato, recibieron con agrado el plan de gobernabilidad propuesto para gobernar Tepetlaoxtoc en la siguiente administración.

Finalmente, Eduardo Solares envió un mensaje contundente como respuesta a quienes también contienden por el mismo puesto desde otra expresión política, agradeciendo la atención que ponen en su proyecto y los invitó a trabajar en conjunto por el mejor partido que hay y se llama Tepetlaoxtoc.

 



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes