CANDIDATA ESMERALDA MORENO MEDINA PROPONE MÁS GUARDIA NACIONAL EN LAS CALLES DE TOLUCA

 

El pasado fin de semana la candidata a Diputada Federal del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 26 en Toluca, Esmeralda Moreno Medina recorrió las comunidades de donde se comprometió a trabajar para que las familias toluqueñas vivan en mejores condiciones económicas y de seguridad, es por ello que guardia nacional debe coordinarse en los 3 niveles de Gobierno para inhibir los delitos que afectan a los ciudadanos como son los asaltos, robo de vehículos, la delincuencia organizada, la extorsión, el secuestro, el homicidio, ente otros, sólo sumando esfuerzos entre policías de Guardia Nacional, municipales y policías estatales se podrá lograr la tranquilidad que los ciudadanos tanto piden.

Manteniendo las medidas sanitarias la candidata del PES visitó las viviendas de los habitantes de las localidades, donde refirió que se necesita más presupuesto para Guardia Nacional, los municipios y los Estados, desde el PES si podemos lograrlo para que haya seguridad en las calles.

Moreno Medina reconoció que la economía del Valle de Toluca se basa en el comercio y servicios de manera regional, sin embargo, la inseguridad se ha recrudecido debido a la falta de empleos y por el Covid-19.

“Voy a presentar iniciativas para que los delincuentes y extorsionadores que pidan derecho de piso e intimiden a los ciudadanos, tengan penas más severas y no salgan tan fácil de prisión”, adelantó la candidata del PES.

Lamentó que miles de familias toluqueñas se encuentren en una situación económica precaria debido a la falta de medidas que impulsen la economía local y regional.

La Candidata a Diputada Federal por Encuentro Solidario destacó la importancia de que haya recursos suficientes para el Estado de México para salir del rezago económico y la inseguridad que tanto ha dañado a los ciudadanos.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes